Hoy soy socia de Honor de la Asociación de Amigos Algorteños « Amumak »

Hoy me da mucha ilusión anunciar que los miembros de la Asociación de Amigos Algorteños « Amumak » de Getxo me han nombrado socia de Honor.

Desde 2012, con mi blog y durante mis viajes a Bizkaia, intenté colaborar con gente de buena voluntad para difundir la riqueza de la cultura vasca por el mundo.

Estoy a punto de volver muy pronto, al final de septiembre,para disfrutar, con mi amigo Manuel Aresti -fundador de Amumak- y su mujer Blanca, de momentos llenos de cariño y fiesta.

Muxu eta besarkada handia zuretza

😋😎😍

Laisser un commentaire

