Escrito con sangre y El juramento de Whitechapel – José Javier Abasolo

 

 

Escrito con sangre

Una aventura de Sherlock Holmes en Bilbao.

Siguiendo el estilo y la ambientación de esta última —la aventura de un bilbaíno insigne en el Londres de los espeluznantes crímenes de Jack el Destripador—, José Javier Abasolo ha escrito este relato para todos los lectores de Revista MoonMagazine, que rápidamente reconocerán al insigne inglés que visita el Bilbao de finales del siglo XIX.

Relato inédito de José Javier Abasolo en descarga gratuita para todos los lectores de Revista MoonMagazine.

https://www.moonmagazine.info/relato-jose-javier-abasolo-descarga-gratuita/

El juramento de Whitechapel

Año 1888. Tras la muerte de su madre, el joven Sabino Arana, quien pocos años después fundara el Partido Nacionalista Vasco, decide dejar los estudios que estaba cursando en la Universidad de Barcelona y regresar a Bilbao.

Un tanto confuso y desorientado, sin saber qué hacer con su vida, su hermano mayor le propone ir a Londres para que, bajo la tutela de un viejo socio y amigo de su padre, fallecido pocos años antes, aprenda el idioma y se sumerja en el mundo de los negocios. Pero, sobre todo, para que se recupere anímicamente.

Pese a sus protestas iniciales, accede finalmente a los deseos de su hermano y partirá hacia la capital británica. Pero sus intenciones de tomarse su nueva vida con calma se verán truncadas, pues la fecha de su llegada a la capital británica será también la elegida por el hombre que posteriormente será conocido como Jack el Destripador para cometer el primero de sus asesinatos.

Sabino, nada más desembarcar, se verá arrastrado, a instancias del hijo de su tutor, extrañamente interesado en el caso, a una sorprendente investigación para desvelar quién está detrás de esos horribles y macabros asesinatos y qué pretende con ellos.

Comprar:

https://www.erein.eus/libro/el-juramento-de-whitechapel

Votre commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.